Acoplamientos

Embragues y Frenos Neumáticos

Uniones y Válvulas de Escape Rápido
LOGIN  
 :: Usuario:
 :: Clave:



si aún no posee usuario y clave solicítelo aquí




//ISO 9001
  Antecedentes de GUMMI.

GUMMI es un grupo industrial argentino que desde hace más de  40 años se dedica a la fabricación y comercialización de productos para el área de transmisiones de una variada gama de industria pesada. Nuestra línea de productos incluye: EMBRAGUES Y FRENOS NEUMATICOS INDUSTRIALES - ACOPLAMIENTOS FLEXIBLES UNIVERSALES - VALVULAS DE ESCAPE RAPIDO, UNIONES GIRATORIAS Y MATERIALES DE FRICCIÓN.

Todos nuestros EMBRAGUES Y FRENOS y sus repuestos son totalmente intercambiables con los fabricados por EATON CORP (AIRFLEX) - WICHITA Y TWIN-DISC.

En el  mercado local, somos Proveedores "Calificados" en el Rubro "Transmisiones Mecánicas"  de las más importantes empresas petroleras y demás industrias pesadas tales como la petroquímica - cementera -  cerámica - naviera - papelera - siderurgia - alimenticia - etc. Nuestra empresa brinda un adecuado soporte a los clientes  a través de una extensa red de más de cincuenta distribuidores y cuatro representantes en todo el territorio nacional.

En el mercado internacional, nuestros productos son exportados a ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA - CANADA - ITALIA - MEXICO - BRASIL - PARAGUAY - CHILE - BOLIVIA y URUGUAY en donde son bien reconocidos por su calidad.

Los productos GUMMI son fabricados bajos normas internacionales de aseguramiento de la calidad  (ISO 9001) ofreciendo una gran confianza a los clientes finales.  Por otra parte, el uso en forma continua durante años es prueba de un resultado excelente y satisfacción plena de nuestros usuarios.  

 2  Política de la calidad y objetivos de la calidad de GUMMI.

Fabricar y comercializar productos / equipos del rubro Transmisiones Mecánicas y Material de Fricción, que cumplan con todas las exigencias y expectativas de los clientes, mejorando la calidad de sus productos y de los procesos asociados a los mismos mediante el desarrollo de los objetivos de la calidad, y los Pedidos de Acción Correctiva y Preventiva que se generen a tal fin.

Asegurar que la calidad de los productos y de los servicios de soporte, logre la plena satisfacción de los usuarios, a fin de obtener las mejores condiciones competitivas en el Mercado Nacional e Internacional.

Aplicar un Sistema de la Calidad acorde con la Norma Internacional ISO 9001:2008.

Esta política debe ser conocida, entendida y aplicada en todos los sectores de Gummi.











QUIÉNES SOMOS - PRODUCTOS - NOVEDADES - SAC -ISO 9001 - REGÍSTRESE - CONTÁCTENOS